Esperó que se durmiera para acuchillarla. Una adolescente de 14 años, seguidora de la cultura ’emo’, causó lesiones graves a su madre, Mónica Sandoval de la Puente (43), en su vivienda ubicada en Collique, Comas.
La menor Rosalinda del Rosario B.S. se habría escapaba de su hogar en reiteradas ocasiones con su enamorado. El último sábado, luego de un mes, su progenitora la encontró deambulando en un parque y la condujo a su domicilio. Para evitar que volviera a huir la encerró en su habitación.
Cerca de la medianoche de ayer, la chica ’emo’ logró liberarse, tomó dos cuchillos de cocina e infirió profundos cortes en la pierna derecha y otras partes del cuerpo a Mónica Sandoval, su madre.
En el predio del AH Villa Jesús, zona 4, Mz. D, lote 6, se encontraban además otros dos pequeños, hijos de la agraviada. Ellos pidieron auxilio a los vecinos, quienes intervinieron y frustraron un eventual parricidio. La perturbada adolescente fue retenida por la Policía y, luego, puesta a disposición de la Fiscalía Norte.
LA REPÚBLICA