Se dictará curso online de improvisación poética a cargo de Alexis Díaz Pimienta

Noticia-12843-alexis_diaz_pimientaEl curso ‘Nacerse Improvisador’ es la extensión natural del taller metodológico ¿Cómo “nace” un improvisador?, es decir, la puesta en práctica de la enseñanza de la improvisación a través del Método Pimienta, un taller práctico y lúdico-creativo, diseñado para aprender jugando la improvisación poética.
Alexis Díaz Pimienta, Director de la Cátedra de Poesía Improvisada (Universidad de las Artes) de La Habana (Cuba) y de la plataforma Proyecto Oralitura de Almería (España) será el encargado de impartir el curso que, entre los estudiantes, ha contado con la participación del cantautor uruguayo Jorge Drexler.
‘Nacerse improvisador’ va del 20 al 25 de julio en el Pelícano Musicafé de Cádiz (España) y transmitido a todos los que se inscriban a través de scriptamanentediciones@gmail.com, en la plataforma WiziQ. Cabe destacar que Alexis Díaz Pimienta estuvo presente en Lima, en septiembre del año pasado en el marco del I Festival Internacional de la Décimaorganizado por el Centro Cultural Británico y el proyecto Décimas Cosas.
DETALLES DEL CURSO
Formato: Curso Intensivo / teórico-práctico y lúdico-creativo
Tiempo: 10 horas (en 5 días)
Fecha: del 20 al 25 de julio
Lugar (presencial): Pelícano Musicafé de Cádiz (España)
Plataforma Online: WiziQ
Horario: de 18.00 a 20.00 horas (hora de España)
Precio: 50.00 euros (o su equivalente en soles)
Inscripciones y más información en: scriptamanentediciones@gmail.com
Página de Facebook en este enlace.
LA REPÚBLICA